El Trigueros y Jamay van por 10 mil dólares

Final de la Liga LA Premiaer será en la Carver Middle School

EUGENIO BECERRIL/ Especial para La Opinión

EUGENIO BECERRIL/ Especial para La Opinión Crédito: authors

La Liga LA Premier, que dirige Juan Carlos Martínez, entregará hoy un premio de 10 mil dólares al ganador de la gran final del Torneo de Liga 2014.

Los equipos, que desde las 7:00 p.m. pelearán dicho premio, son el Trigueros, que dirige Lalo Ávalos, y el Jamay Vargas Tires, al mando de Juan Hernández y Clemente Gutiérrez.

El escenario de dicha disputa será la cancha de la Carver Middle School en donde se espera un gran encuentro entre estos grandes rivales.

La directiva de la Liga LA Premier invita a todos los aficionados a presenciar este encuentro.

El sábado pasado, en la cancha de la Carver Middle Scool, en el primer duelo de la ronda de semifinales, el equipo Trigueros logró su pase para pelear el título de la final al vencer 3-1 en penales al Súper Chivos que dirige Manolo Toledo.

El encuentro concluyó en e l tiempo reglamentario con un empate a un gol.

Al 35′ abrió el marcador Carlos Rosales para Trigueros, mientras que al 42′ empató Daniel Martínez, con anotación de cabeza para Súper Chivos.

En el segundo tiempo, Diego Arena, de Trigueros, mandó fuera el balón en un penal.

Ya en los tiempos extras persistió el empate para dar paso a la definición de los penales.

Por Súper Chivos falló su portero José Montes, quien erró su disparo, y Teo Orozco, guardameta de Trigueros, detuvo el tercer disparo para dejar el marcador final 3-1 a favor de Trigueros, lo que le valió para sellar su boleto a la finalísima.

En el segundo encuentro, Jamay Vargas Tires logró su clasificación al vencer 6-5 en muerte súbita desde los 11 pasos al San Nicolás, que dirige Salvador Morán.

En el encuentro tuvo una soberbia actuación el portero Francisco “Paco” Mejía, quien fue el que definió el triunfo y su pase a la final.

Jamay anotó por conducto de Osvaldo Ochoa, al 5′, y al 10′ de Eduardo Barba.

Para la segunda parte, el San Nicolás descontó al 44′ con anotación de Jessy Preciado, y al 60′ Germán Moreno hizo lo propio para la igualada de 2-2 y enviar el duelo a tiempos extras, donde prevaleció el mismo marcador para decretar los tiros de penal.

En esa ronda, los dos equipos definieron bien sus cinco disparos y llegaron a la muerte súbita.

Jaime García, de San Nicolás, no pudo engañar a “Paco” Mejía, quien atinadamente detuvo el disparo y se definió al otro finalista: Jamay Vargas Tires.

En esta nota

final
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain