Policía busca a violador hispano en El Bronx (video)

El sospechoso siguió hasta el segundo piso de un edificio a la víctima donde intentó abusar sexualmente de ella
Policía busca a violador hispano en El Bronx (video)
El sospechoso fue descrito como un hispano de entre 30 a 35 años, de 5 pies y 10 pulgadas de alto y llevaba puesta una camiseta blanca, una chaqueta negra, pantalones jeans y una gorra de beisbol.
Foto: DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar a un sospechoso de intentar violar a una mujer dentro de un edificio en El Bronx, en un suceso ocurrido el pasado viernes alrededor de las 6:45 p.m.

Según indicó NYPD, el hombre siguió a la víctima, una mujer de 48 años y cuya identidad no fue ofrecida por las autoridades, hasta el interior del edificio ubicado en la sección Tremont de El Bronx. Cuando la víctima iba por el segundo piso, el individuo la agarró por la espalada y trató violarla, pero gracias a los gritos que dio la mujer, el hombre salió huyendo del lugar.

La Policía describió al sospechoso como un hispano de entre 30 a 35 años, de 5 pies y 10 pulgadas de alto aproximadamente, y al momento del ataque llevaba puesta una camiseta blanca, una chaqueta negra, pantalones jeans y una gorra de beisbol.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.