Argentino Boselli asegura que León llega a octavos con la confianza renovada

El delantero argentino Mauro Boselli, del León del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo llega con la confianza renovada a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de eliminar al Flamengo brasileño en el estadio Maracaná.

México, 14 abr (EFE).- El delantero argentino Mauro Boselli, del León del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo llega con la confianza renovada a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de eliminar al Flamengo brasileño en el estadio Maracaná.

“Hemos retomado la confianza, después de ganar en el Maracaná ahora la meta es llegar lo más lejos posible”, dijo Boselli a los medios al terminar el entrenamiento del León, previo al duelo del próximo miércoles ante el Bolívar de Bolivia.

Después de superar 2-3 al Flamengo en su último partido de la fase de grupos, el León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas, se clasificó segundo a la fase de los 16 mejores, detrás del Bolívar, al cual deberá volver a enfrentar, luego de haber sacado un 1-1 ante ellos en La Paz, y de perder 0-1 en León.

“Cada partido es distinto y ahora todo será diferente, los conocemos pero no hay ventaja porque ellos igual saben de nuestras virtudes y defectos”, señaló.

Boselli, quien sumó tres goles en la etapa anterior, uno de ellos frente al rival boliviano, dejó claro que el miércoles el León se concentrará en ganar y no permitir goles porque en los octavos de final los goles como visitante son tomados en cuenta como primer elemento de desempate en caso de una igualada en la serie.

“Estamos enfocados en sacar una ventaja importante; acá no puedes escoger el rival y lo importante es hacer nuestro trabajo. La consigna es ganar en casa sin recibir goles, después pensaremos en la vuelta”, recalcó.

Tras la derrota de ayer, 2-1 ante el Toluca, el León, campeón del fútbol mexicano, bajó al decimocuarto lugar de la tabla en el torneo Clausura 2014 y tiene pocas posibilidades de acceder a la liguilla para defender el título, por lo que Matosas apostará a la Libertadores y en los dos encuentros restantes de liga alineará con suplentes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain