‘Chiqui’ Arce refuerza la contención con Oviedo y apuesta por los goles de Güiza

El Cerro Porteño se alista para chocar el miércoles con el Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con un refuerzo en contención, el centrocampista Fidencio Oviedo, y la sorpresa en ataque que proporciona el español Dani Güiza, anunció hoy el entrenador Francisco 'Chiqui' Arce.

Asunción, 14 abr (EFE).- El Cerro Porteño se alista para chocar el miércoles con el Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con un refuerzo en contención, el centrocampista Fidencio Oviedo, y la sorpresa en ataque que proporciona el español Dani Güiza, anunció hoy el entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce.

El técnico paraguayo explicó a la prensa local antes de viajar a Belo Horizonte con una plantilla de veinte jugadores que Oviedo vuelve al once titular tras cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas en sustitución de Jonathan Santana.

Añadió que Oviedo se suma al trabajo para desarrollar su típico juego de presión sobre el contrario.

Las opciones de gol deben recaer en el oficio del delantero español Daniel Güiza, que se ha convertido en uno de los pilares del esquema del Ciclón, así como en su socio de ataque, Ángel Romero.

El Cruzeiro empató en casa con su máximo rival, el Atlético Mineiro, y conquistó el título del Campeonato del estado de Minas Gerais.

En el torneo Apertura paraguayo, el Cerro Porteño ha cedido terreno debido en parte, según Arce, al esfuerzo físico que les ha demandado la Copa Libertadores.

Empató 3-3- el domingo en el césped de Rubio Ñu y ocupa el séptimo lugar, a 10 puntos del líder, Libertad.

La alineación titular más probable contra Cruzeiro es la siguiente: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Mathias Corujo, Fidencio Oviedo, Juli Dos Santos, Oscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain