Ferretti dice el pase a la Liguilla para Tigres depende de otros equipos

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, dijo hoy que el pase de su equipo a la Liguilla del Clausura mexicano depende de que ellos hagan bien las cosas y luego de los resultados de otros equipos.

México, 14 abr (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, dijo hoy que el pase de su equipo a la Liguilla del Clausura mexicano depende de que ellos hagan bien las cosas y luego de los resultados de otros equipos.

Los felinos se ubican en la duodécima casilla con 18 unidades y con seis por disputar todavía cuentan con posibilidades de avanzar a la fase final.

“Dependemos de otros equipos, de hacer bien lo nuestro y dependemos del resultados de los equipos que están arriba de nosotros”, dijo Ferretti en rueda de prensa.

El Tigres está a tres puntos del octavo lugar, último que va a la Liguilla y que ahora ocupa el Guadalajara, pero tiene por delante al Morelia, al Atlas y al Querétaro.

“El equipo tienen ganas de entrar a la Liguilla”, añadió el brasileño, quien no lo calificó como un partido clave “hace cuatro jornadas el ‘partido clave’ era ante tal equipo y ahora decimos que es contra el León y en los anteriores partidos dejamos escapar puntos y por eso estamos en esta situación”.

El estratega dijo que el ánimo de su escuadra no es muy bueno, pero que trabajará durante la semana para poner a punto a su equipo que el próximo sábado visitará al León en la decimosexta jornada del torneo.

“Aunque mucha gente comenta que el León jugará con jugadores que regularmente no juegan, no debemos confiarnos y debemos pensar en que vamos contra el mejor León, al que enfrentaremos con todo respeto y sin miedo”, apuntó.

Ferretti, quien deberá sortear la ausencia del argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos, volante y capitán del equipo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, dijo que “la ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain