#BuenosDíasNYC: Ascenso póstumo a oficial hispano Dennis Guerra

El ataúd con los restos del policía Dennis Guerra es cargado en hombros hacia la misa de cuerpo presente celebrada ayer en la iglesia Santa Rosa de Lima.

El ataúd con los restos del policía Dennis Guerra es cargado en hombros hacia la misa de cuerpo presente celebrada ayer en la iglesia Santa Rosa de Lima. Crédito: Mariela Lombard / EDLP.

Estado del tiempo: Nublado esta mañana. Lluvía durante el día y la noche. ¡No se olvide del paraguas! Una máxima de 63ºF y un mínima 34ºF en horas de la noche.

Servicio de trenes: Se reporta servicio con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso tiene cambios: En el Bronx-Whitestone Bridge de 6 am a 3 pm se habilitarán tres líneas hacia El Bronx y dos hacia Queens. En el Midtown Tunnel tendrá 3 carriles hacia Manhattan y uno hacia Queens, según la MTA.

Recuerde que el Holland y el Lincoln Tunnel tendrán congestión de tráfico debido al cierre del Pulaski Skyway en Nueva Jersey por dos años. Se reportan retrasos de hasta 40 minutos en el Lincoln Tunnel

Las reglas de estacionamiento no estarán en efecto el día de hoy

Los parquímetros están en efecto el día de hoy.

Con un ascenso póstumo a detective de primer grado, el Departamento de Policía y la ciudad de Nueva York dieron su último adiós al agente hispano Dennis Guerra. Gloria Medina habló con algunos de sus amigos y nos tiene la historia.

Fiscalía estatal gana batalla a favor de 1,700 inquilinos en Manhattan, Brooklyn y El Bronx… Joaquín Botero tiene los detalles de esta historia.

Los líderes políticos de El Bronx anunciaron su apoyo a Adriano Espaillat. La campaña del congresista Charles Rangel reaccionó al anuncio. José Acosta y Marlene Peralta nos cuentan cuáles fueron los anuncios en esta historia.

¡Recuerde que hoy 15 de abril vence el plazo para presentar su declaración de impuestos! Aquí le tenemos algunos detalles para que tenga en cuenta.

Si quiere saber más sobre el traslado de los fuegos artificiales del 4 de julio al East River, o el reforzamiento de seguridad en sinagogas por la pascua judía, o hasta la historia de mecanógrafo cuentero y ambulante, visite la sección Locales de ElDiarioNY.com.

Para los amantes del béisbol, los Mets están vendiendo tickets para el juego contra los Bravos de Atlanta por solo $3.50 para celebrar el 50 aniversario del estadio en Queens.¡Sí, a $3,50! para los juegos del viernes, sábado y domingo.

El nuevo equipo de fútbol de la MLS, el New York City F.C., jugará las próximas tres temporadas en el Yankee Stadium en El Bronx, reporta el NY Times. El equipo tendrá que encontrar una sede permanente después de ese tiempo. ¿Qué tal Queens para fútbol y El Bronx para béisbol?

El Contralor de NYC estrenó su cuenta de Twitter en español, que ya estaba funcionando de forma privada… Aquí uno de sus tweets inaugurales, con fecha 10 abril

Leyendo “Alejandro que solía ser rico el domingo pasado” con los expertos de finanzas personales del futuro en P.S.87 pic.twitter.com/LEaPzDHTnw

— Scott M. Stringer (@stringerespanol) April 10, 2014

Una de las instituciones culturales hispanas más importantes de la ciudad tiene nuevo liderazgo… Encuentra ésta y otras historias en ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti, dinos cómo podemos mejorarla. Si tienes una idea para una historia o información relevante, o quieres enviarnos fechas de eventos, comunicados de prensa, cumpleaños, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona) jose.bayona@impremedia.com Digital Metro Editor.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain