“Gallo” Estrada y Mepranum esperan lleno en su pelea

Uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad regresa a su casa convertido en campeón mundial, y el hecho ha causado gran expectación y entusiasmo en su tierra.

Estrada vuelve a México para intentar vencer a Mepranum.

Estrada vuelve a México para intentar vencer a Mepranum. Crédito: Chris Farina - Top Rank

México.- El “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 nocauts) defenderá su campeonato mundial AMB de peso mosca el próximo 26 en el nuevo Centro de Convenciones, contra el filipino Richie Mepranum (27-3-1, 6 KO´s) en función que será transmitida por televisión abierta.

Para Estrada, será su regreso a casa desde que en agosto de 2012 noqueó en nueve rounds a Germán Meraz. Después de eso, peleó en Los Angeles, California, ante Román “Chocolatito” González y luego hizo las peleas que lo encumbraron en Macao, China, donde venció de manera consecutiva a Brian Viloria y Milán Melindo.

Richie Mepranum es un adversario de gran experiencia, que ya ha sido campeón de Filipinas y de Oriente y que fue quien le quitó la marca invicta a Hernán Márquez.

En el respaldo, el propio “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 KO´s), enfrentará a 10 rounds en peso supermosca al también tagalo John Mark Apolinario (17-3-3, 4 KO´s), en lo que serán dos nuevos episodios de la “guerra” boxística entre México y Filipinas.

“Tyson” Márquez, de 25 años, ha realizado una gran preparación de dos meses en Los Mochis, Sinaloa, para su regreso al ring y buscar en 2014 una pelea de título mundial.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain