#BuenosDíasNYC: Fallece el cantante José “Cheo” Feliciano

Estado del tiempo: ¡Continúa el frío en nuestra área! Abríguese hoy también que las temperaturas están más bajas de lo normal.Una máxima de 51ºF y un mínima 37ºF en horas de la noche.

Servicio de trenes: Se reporta servicio con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso es aparentemente normal. En el Bronx-Whitestone Bridge de 6 am a 3 pm se habilitarán tres líneas hacia El Bronx y dos hacia Queens, y en Queen Midtown Tunnel tendrá 3 carriles hacia Manhattan y 1 hacia Queens de 6 a.m. a 10 a.m.,según la MTA.

Recuerde que el Holland y Lincoln Tunnel tendrán congestión de tráfico debido al cierre del Pulaski Skyway en Nueva Jersey por dos años. Se reportan retrasos de hasta 20 minutos en el Lincoln Tunnel.

Las reglas de estacionamiento alterno no estarán en efecto el día de hoy.

Los parquímetrosestán en efecto el día de hoy

En un trágico accidente de tránsito en Cupey, Puerto Rico falleció esta madrugada el cantante boricua José “Cheo” Feliciano, informaron medios locales. Al parecer el auto de Feliciano impactó un poste trás perder el control.

La lucha por los derechos de los trabajadores continúa a nivel estatal y local. Un proyecto de ley estatal obligaría a las grandes empresas y cadenas que operan en NY pagar un salario mínimo de $15 por hora… Juan Matossian nos tiene la historia.

El “Obamacare” produce consecuencias en nuestra área. La compañía más grande de cuidado a domicilio anunció el despido de 775 de sus empleados, muchos de ellos hispanos por el rediseño estatal de Medicaid… Matossian también nos tiene la historia.

El narcotráfico sigue dando de que hablar en el Alto Manhattan… Tres hispanos fueron detenidos con un alijo de heroína valorado en $12 millones, medio millón en metanfetaminas y $120 mil en efectivo… !Tremendo alijo!… Cándida Portugués tiene los detalles aquí.

Para enterarte de las protestas por las condiciones escolares en Corona, Queens, de un nuevo desarrollo urbanístico en El Bronx, y otras interesantes noticias, visita la sección local de ElDiarioNY.com.

En otras historias, Crain’s reporta que la Presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark-Viverito, le podría decir no a un proyecto de ley propuesto por el concejal Jumaane Williams que busca que se paguen las vacaciones de los trabajadores.

Parece que los “#carwasheros” (¡Sí, este hashtag en Twitter está activo!) tienen un equipo peso pesado en el gobierno local y estatal que respaldan lucha por sus derechos… Así luce en este tweet del fiscal estatal Eric Schneiderman

With Mayor @BilldeBlasio & @TishJames, proud to stand with #carwasheros in support of #fairwages for all #NY‘ers pic.twitter.com/ev4it2P0Sa

— Eric Schneiderman (@AGSchneiderman) April 17, 2014

Un reportaje asegura que este pelotero cubano fue sacado de su país por narcotraficantes mexicanos… Entérate de quién es y de su historia en ElDiarioNY.com.

Esta sección es para ti, dinos cómo podemos mejorarla. Si tienes una idea para una historia o información relevante, o quieres enviarnos fechas de eventos, comunicados de prensa, cumpleaños, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona) jose.bayona@impremedia.com Digital Metro Editor.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain