Ya se pueden ver los restos de Cheo Feliciano en San Juan

Su viuda Socorro “Cocó” Prieto y el cantante Rubén Blades ya se encuentran en Coliseo Roberto Clemente

Todo está listo para darle el último adiós.

Todo está listo para darle el último adiós. Crédito: INS

San Juan – El funeral de pueblo del cantante José “Cheo” Feliciano, fallecido trágicamente en la madrugada del Jueves Santo a los 78 años de edad, comenzaron desde tempranas horas de esta mañana para recibir miles de personas que se espera que asistan desde la 1:00 de la tarde en el Coliseo Roberto Clemente.

Se espera que el cuerpo permanezca expuesto en una capilla habilitada para familiares y amigos hasta la 1:00 de la tarde cuando pasará al área donde se expondrá al público general, donde ya está expuesta una gigantesca bandera puertorriqueña.

Se informó que en horas de la mañana llegó hasta la Capilla la viuda de Feliciano, Socorro “Cocó” Prieto, y el cantante Rubén Blades quienes se encontraron en el lugar, custodiado para personas allegadas al artista.

Mientras presenten las exequias del intérprete de “Amada mía”, composición de José Nogueras, varios cantantes le rendirán tributo con su música y otros le harán guardia de honor.

Precisamente, el cantante y compositor hará una interpretación del tema que compuso para Cheo Feliciano.

Se estableció un área para facilitar el movimiento de las personas en forma de fila, pero quienes quieran sentarse podrán hacerlo al entrar por otra área.

Al comienzo de la actividad habrá una invocación por los pastores de la iglesia a la que asistían Feliciano y su esposa, además los hijos del artista, Michelle y José Luis Feliciano, ofrecerán un mensaje de agradecimiento al público.

Los restos de Feliciano serán expuestos durante hoy y mañana de 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, y el lunes estarán en el Centro de Convenciones de Ponce, previo a su sepelio.

En esta nota

CheoFeliciano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain