Grupo en NJ planea accidente y cobra $78 mil a empresas aseguradoras

De ser hallados culpables, los acusados afrontan entre 5 a 10 años de prisión

Según las autoridades, Olivares R. Liberato-Cohen fue quien reclutó al resto del grupo para defraudar a las empresas aseguradoras.

Según las autoridades, Olivares R. Liberato-Cohen fue quien reclutó al resto del grupo para defraudar a las empresas aseguradoras. Crédito: Suministrada

PASSAIC, NJ — Seis residentes del condado de Passaic fueron acusados de conspiración, fraude de seguro y robo, por su supuesta participación en un plan para defraudar a dos compañías aseguradoras por más de $78,000, según informó este martes el fiscal general interino John J. Hoffman.

Según la acusación, Ariel Ballista (27), Jonathan Damian (26), Husayn Encarnación (35) y, su esposa, Jenny Encarnación (33); Harold Gross (29) y Olivares R. Liberato-Cohen (45) conspiraron para planear un accidente automovilístico y poder colectar fraudulentamente la referida cantidad en beneficios.

Las autoridades sostienen que, luego del accidente, Liberato-Cohen, Ballista, Gross, Damian, y Jenny Encarnación visitaron a un proveedor médico designado y sometieron reclamos a las compañías aseguradoras Mercury Insurance Group y Plymouth Rock Assurance.

De ser hallados culpables, los acusados afrontan entre 5 a 10 años de prisión.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain