Los Yankees confirman la lesión de Iván Nova

El médico de los 'Bombarderos' de El Bronx recomienda que el pitcher pase por el bisturí para que se le realice la ‘Tommy John’.
Los Yankees confirman la lesión de Iván Nova
El dominicano perderá la temporada completa.
Foto: Alex Trautwig / Getty Images

Nueva York.- Los Yankees de Nueva York finalmente confirmaron lo que todo mundo ya presentía: la temporada del lanzador dominicano Iván Nova llegó a su fin ya que deberá someterse a cirugía ‘Tommy John’ para recuperarse de la rotura del ligamento del brazo que sufrió el sábado ante los Rays.

Con esta noticia Nova se une a la larga lista de serpentineros que desde el fin de la temporada pasada han pasado por el quirófano para someterse a este mismo procedimiento.

El anuncio del diagnóstico se dio a conocer el mismo día en que el as de los Mets, Matt Harvey, festejó seis meses de haberse sometido a la cirugía Tommy John subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram que lo muestra en la cama de un hospital haciendo una seña obscena con el dedo medio.

“No puedo creer que ya pasaron seis meses. Creo que así es como en realidad me sentía”, escribió el lanzador de los Metropolitanos.

Minutos después, Harvey borró su cuenta luego de que el departamento de relaciones públicas del equipo le llamara la atención por pensar que era inapropiada.