Ninel Conde niega haber abortado

El "Bombón Asesino" recalcó que todo se trata de una campaña para desprestigiarla
Ninel Conde niega haber abortado
Este problema la orilló a interponer una demanda en contra de quien resulte responsable.
Foto: Twitter

Ninel Conde asegura que no estuvo embarazada de Giovanni Medina, por lo que, según ella, jamás exisitió el abortó del cual fue señalada como culpable mediante la publicación de unos audios a principios de mes por parte de una revista de circulación nacional.

El “Bombón Asesino” recalcó que todo se trata de una campaña para desprestigiarla.

Ninel considera que desde hace al menos dos años existen dimes y diretes que buscan hacerla quedar mal ante productores y empresarios para que disminuya su trabajo, y por ende, sus ingresos.

“Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, y que gracias a Dios productores como José Joel han hecho a un lado.

El objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es obviamente bloquear mi trabajo, la fuente de ingresos par mí, para mi hija y mi familia”, abundó.

Dijo que este problema la orilló a interponer una demanda en contra de quien resulte responsable, por lo que no puede hablar mucho del tema.

Dijo que en las próximas semanas hará pública su versión de los hechos.

“Creo que ahorita lo que les diga es un argumento que no les funciona y prefiero esperar.

Es muy pronto y sólo quiero que sepan mi versión, las pruebas que les pueda dar, pero por ahora es inútil hablar del tema“.