BLATTER PIDE SER OPTIMISTAS

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MÉXICO, D.F. (NOTIMEX).—El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, pidió a los aficionados ser optimistas de cara a la Copa del mundo de Brasil 2014.

En la ceremonia del centenario de la Federación de Futbol de Hong Kong, el directivo aseguró que el Mundial, que iniciará el próximo 12 de junio, será un éxito, pese a los retrasos en la entrega de los estadios sedes y las amenazas de manifestaciones en la capital brasileña.

“Es mi décimo Mundial y puedo asegurar que nunca he visto que una Copa del Mundo esté totalmente preparada antes de la inauguración. Será un magnífico torneo. Hay que ser optimistas, hoy en día el futbol está ofreciendo grandes emociones en este mundo en el que vivimos”, dijo Blatter.

El presidente de la FIFA r recordó que previo al Mundial de Sudáfrica 2010, también se tuvieron problemas similares que no opacaron la máxima fiesta del futbol internacional.

“La gente también decía hace cuatro años que nadie iría a Sudáfrica, que tendríamos que ir con chalecos antibalas porque no era seguro. Pero por favor, créanme, el futbol es más fuerte que ningún otro movimiento en el mundo”, dijo.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain