Esconder armas en la vagina, ¿una nueva modalidad?

Dallas Archer sorprendió a oficiales al mantener una pistola en su área genital desde que fue intervenida por agentes hasta que llegó a la cárcel de Kingsport, en Tennessee
Esconder armas en la vagina, ¿una nueva modalidad?
Archer fue acusada de posesión de propiedad robada, posesión ilegal de un arma de fuego e ingreso de material de contrabando a una cárcel.
Foto: Suministrada / Policía de Kingsport

Las autoridades han reportado casos de mujeres que esconden droga y dinero en sus partes íntimas. Pero, lo que parece ser una nueva modalidad de las delicuentes es ocultar armas de fuego en sus vaginas. El más reciente caso fue el de Dallas Archer (19), quien sorprendió a oficiales de la cárcel de Kingsport, en Tennessee, al mantener una pistola en su área genital desde que fue intervenida por agentes en una carretera hasta que llegó al lugar.

A la joven, que fue arrestada el lunes en medio de una inspección de tránsito por conducir con una licencia vencida, se le detectó el artefacto en medio de una revisión de seguridad.

Luego de que una oficial de corrección alertara sobre el “objeto desconocido”, ésta y otra empleada acompañaron a Archer al baño, donde confirmaron la existencia de un revólver calibre 22 LR cargado, de acuerdo con el Departamento de la Policía de Kingsport.

Posteriormente, las autoridades determinaron que el arma, valorada en $250 y de cuatro pulgadas de largo, había sido robada, en el 2013, a un vendedor de vehículos.

Archer fue acusada de posesión de propiedad robada, posesión ilegal de un arma de fuego e ingreso de material de contrabando a una cárcel.

En julio pasado, Christie Dawn Harris (28) fue sentenciada a 25 años de cárcel por delitos que incluían mantener en su vagina una pistola cargada mientras era arrestada. Además, se le incautó una bolsa de metanfetaminas entre sus nalgas.

Varias convicciones forman parte del historial delictivo de la mujer de Oklahoma, como posesión e intento de distribución de la droga.