Retienen a Justin Bieber en aeropuerto de Los Ángeles

Bieber fue interrogado por agentes de de Inmigración en LAX

Justin Bieber fue retenido por horas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Justin Bieber fue retenido por horas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Crédito: EFE

WASHINGTON.- El cantante canadiense Justin Bieber fue retenido este jueves durante unas horas en el control de extranjería del aeropuerto de Los Ángeles a su llegada en un vuelo procedente de Asia, informó el diario Los Ángeles Times.

Aunque no se trató de un arresto formal, las fuentes anónimas que cita el diario angelino explican que fue interrogado durante unas horas por los agentes de Inmigración de EE.UU. hasta ser puesto de nuevo en libertad, sin que se haya tomado ninguna medida contra él.

El incidente llega después de que un juez estadounidense aplazara el miércoles hasta el próximo 7 de julio el juicio contra el cantante, acusado en Miami de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad sin violencia, entre otros cargos.

Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero en Miami Beach, después de que la policía le detuviera por conducir con la licencia expirada y, supuestamente, bajo la influencia de sustancias tóxicas, además de resistirse a la autoridad sin violencia.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain