Javier Aguirre quiere romper mala racha de Espanyol ante Almería

Héctor Moreno podrá jugar contra Almería y junto al Espanyol buscan obtener la victoria que se les ha negado en los últimos cuatro partidos.

Javier Aguirre, DT del Espanyol de Barcelona

Javier Aguirre, DT del Espanyol de Barcelona Crédito: EFE

México.- El estratega del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que deben estar a la altura en los partidos restantes de la temporada 2013-14, ya que no han podido obtener los tres puntos en los últimos cuatro cotejos.

Los “periquitos” recibirán en el estadio Cornellá-El Prat al Almería, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Liga de España y al que ambos llegan con la urgencia de ganar, sobre todo el club que figura como visitante, pues está en posiciones de descenso.

“Nosotros también debemos estar desesperados porque no hemos podido ganar en cuatro partidos. Tenemos que estar a la altura y nuestro nivel de presión ha de ser igual que el suyo”, dijo el timonel.

Agregó en rueda de prensa que “nosotros nos jugamos mucho: prestigio, dinero, posición en la clasificación, reto personal, buscar los 50 puntos, convertir una temporada buena en muy buena porque no queremos que de buena pase a regular”.

Por otra parte, el “Vasco” no quiso hablar respecto a su continuidad en el cuadro español, y sólo dijo que le ocupa el final de la temporada.

“Estamos programando el final de la campaña y, por otra parte, reunidos a diario, como siempre, para preparar el próximo año”, resaltó el técnico de 55 años.

Finalmente, dio a conocer la lista de convocados para este partido, donde la principal novedad es el regreso del central mexicano Héctor Moreno, quien tras una lesión en el coxis se había perdido tres fechas.

Por otro lado, quien queda fuera de la convocatoria respecto a la última es Manu Lanzarote. El equipo se quedó concentrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

En esta nota

almeria Espanyol javieraguirre ligabbva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain