Un Real Madrid alterno no tiene piedad del Osasuna

Sergio Ramos celebra el tercer gol del conjunto blanco al Osasuna.

Sergio Ramos celebra el tercer gol del conjunto blanco al Osasuna. Crédito: efe

México/Notimex — Con un cuadro alternativo, Real Madrid derrotó ayer 4-0 al Osasuna, en choque de la jornada 35 de la Liga de España disputado en el Santiago Bernabéu y de este modo le metió presión al líder Atlético de Madrid.

Y es que con el triunfo, los “blancos”, que tienen un partido pendiente, llegaron a 82 puntos, tres menos que el “Atleti”, que mañana enfrentará al Valencia. Osasuna, por su parte, se quedó con 35 unidades y en el lugar 17. A falta del resto de la jornada, podría acabar esta semana en zona de descenso.

Tras perderse algunos partidos por lesión, el portugués Cristiano Ronaldo disfrutó nuevamente de la titularidad y, entusiasmado, se apoderó rápidamente de las acciones y apenas a los seis minutos, se encargó de romper el cero.

El técnico italiano Carlo Ancelotti le dio descanso a algunos de sus jugadores (pensando en la Champions League) y “CR7” no dudó en tomar el papel protagónico, por lo que su adversario apenas merodeó el área del portero “merengue” Diego López.

Pese a ello, fue hasta la segunda mitad que se registró el 2-0, obra del crack lusitano con potente disparo desde fuera del área (minuto 52) y, motivados, los jugadores “blancos” continuaron con la fiesta que inició Cristiano.

Tras varios intentos fallidos, el defensa Sergio Ramos transformó el 3-0, a los 60 minutos, con certero cabezazo a pase del volante argentino Ángel di María.

Ancelotti pareció conformarse con este resultado y para el 62, sacó a “CR7”, minutos después hizo lo propio con el croata Luka Modric y Di María. Daniel Carvajal ingresó por el pampero y para el minuto 83 se unió a los goleadores con el 4-0 final.

Cabe destacar que previo al silbatazo inicial, los “rojillos” hicieron el tradicional pasillo al Madrid, que presentó ante su afición la Copa del Rey conquistada hace unos días. Instantes después se guardó un minuto de silencio en memoria del ex entrenador del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, quien falleció el pasado viernes.

En más resultados de esta jornada, el Rayo Vallecano, club al que pertenece el delantero mexicano Nery Castillo, derrotó 3-0 al Granada, en el estadio Los Cármenes, con goles de Saúl Ñíguez (54), el argentino Joaquín Larrrivey (59) y el uruguayo Sebastián Fernández (86).

El Rayo, que descartó de la convocatoria al potosino Castillo, por un golpe en el talón, se aferra así a la permanencia y con 43 puntos se ubicó en la novena posición de la clasificación, en tanto que el Granada se quedó con 37 unidades en el lugar 14.

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain