Video muestra hispano buscado por matar jovencita en El Bronx

El sospechoso fue visto junto a la víctima, una joven de 19 años que recibió una puñalada

Las autoridades describieron al sospechoso como un hispano de entre 20 a 30 año.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hispano de entre 20 a 30 año. Crédito: DCPI

Nueva York – Jasmine Canton, la joven de 19 años que fue apuñalada el sábado en un apartamento del sector de Fordham, en El Bronx, era afroamericana, no tenía domicilio fijo y se estaba quedando con unos amigos, según reveló la Policía.

Las autoridades dieron a conocer foto y video del sospechoso, al que describieron como un hispano de entre 20 a 30 años, que fue visto cuando regresó a la residencia con la víctima alrededor de las 2 a.m. Minutos antes la joven había salido sola del apartamento CC, situado en el ala izquierda del 2600 de la avenida Creston, a la altura de la calle 193.

La adolescente murió de una sola puñalada, y en las afueras de su residencia se descubrieron varias marcas de sangre que llegaban hasta la calle.

Una vecina, quien prefirió el anonimato, dijo que en el apartamento CC “residen dos hombres afroamericanos en sus 30, que aparentan ser gay”.

“En ese apartamento entran y salen muchos hombres”, dijo la vecina. “Yo no conocía a la muchacha que mataron. Ella hace poco que anda por aquí”, señaló.

Llamamos al apartamento CC, cuya ventana junto a la puerta tiene los vidrios rotos, y no había nadie. El vecino de al lado, un asiático también habló bajo anonimato, y dijo que lleva 40 años viviendo en el edificio, “y es la primera vez que matan a alguien”.

“Al lado residen unos afroamericanos, pero aunque vivimos puerta con puerta no nos conocemos”, dijo el vecino. “A la adolescente nunca la vi, me enteré que la habían matado por los vecinos”, señaló.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain