Pases Cortos

César Delgado quiere seguir como Rayado.

César Delgado quiere seguir como Rayado. Crédito: AGENCIA REFORMA

Las palabras de César Delgado se hicieron realidad y tal como lo anticipó el mediocampista albiazul, su representante se reunió ayer con la directiva de Rayados para negociar su futuro. Daniel Luzzi, agente del mediocampista, se dio cita en las oficinas del Club Monterrey para reunirse con Luis Miguel Salvador y presentar una propuesta con la firme intención de llegar a un acuerdo y renovarle el contrato del jugador rosarino.

Egidio Arévalo confirmó los rumores sobre su posible llegada a Tigres cuando arribó ayer por la tarde a Monterrey con la ilusión de llegar a un acuerdo con la directiva de los de la UANL. El ” Cacha” aseguró que su representante se reunirá con la directiva universitaria en los próximos días ya que le gustaría vivir de nueva cuenta en Monterrey.

“Quiero Darle la prioridad Tigres esta vez para que se pueda solucionar y se pueda cerrar todo el proceso que están hablando”, apuntó el jugador uruguayo.

Mario Trejo no se conforma con ver a los Pumas instaurados en los cuartos de final, pues quiere que sean uno de los equipos aspirantes al título. “Estamos tranquilos, estamos muy comprometidos en mantener en un plano ascendente al equipo, no pretendemos nada más calificar, ojalá no sea nada más así, sino ser protagonistas y tener como objetivo el poder disputar la final”, expresó el directivo de Pumas.

El técnico Enrique Meza dijo que el retorno de Pachuca a una Liguilla es la posibilidad de competir con la dignidad y calidad que distinguen al club.

“Hace algunos torneos que no se entraba a una Liguilla, ahora nuevamente estamos ahí y esperamos hacer lo mejor posible para hacer una Liguilla muy digna de la calidad de un equipo como Pachuca”, declaró el estratega de Tuzos.

En esta nota

monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain