Ascenso define hoy el Clausura

Ganador entre Estudiantes Tecos y Correcaminos enfrentará a los Leones Negros

Francisco Martín, DT de Estudiantes Tecos.

Francisco Martín, DT de Estudiantes Tecos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— ¿De qué plumaje será el próximo campeón del Ascenso MX?

Por un lado el veloz Correcaminos y por el otro el nocturno Tecolote.

Sólo uno quedará vivo en este choque de aves para proclamarse como el campeón del Clausura 2014 en el Circuito de Ascenso.

A las 7 de la noche (hora de Los Ángeles) en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, el líder Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas intentará redondear su campaña al recibir a Estudiantes Tecos en el segundo episodio de la final.

En la ida ambos conjuntos se fueron en blanco, un 0-0 que dejó mucho a desear, con un estilo precavido por parte de ambos equipos.

Sin embargo, en la final ya no cuenta el criterio de goles como visitante en caso de empate global, y los dos conjuntos necesitarán el triunfo para proclamarse campeones y así tener medio boleto para trepar a Primera División.

Correcaminos intentará que despierten sus artilleros Nicolás Saucedo y Roberto Nurse, mientras que Tecos se sujetará a la producción de Juan Ezequiel Cuevas, Marco Bueno y Taufic Guarch.

El campeón del Torneo Clausura 2014 se medirá la próxima semana a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, monarca del Torneo Apertura 2013, para definir al equipo que ascienda, el número 18 de la Liga MX que ocupará el lugar del descendido Potros de Hierro del Atlante.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain