Buscan violador de mujer de 61 años en El Bronx (video)

El sospechoso persiguió a la víctima hasta su apartamento donde además la robó luego de cometer el ataque sexual
Buscan violador de mujer de 61 años en El Bronx (video)
Las autoridades describieron al sospechoso como un joven en sus 20 años, y a la hora de la violación vestía un suéter con capucha, pantalones jeans y una gorra de béisbol.
Foto: DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar al sospechoso de violar a una mujer de 61 años dentro de su apartamento en El Bronx, y luego robar sus pertenencias.

NYPD indicó que el suceso ocurrió el pasado 25 de abril alrededor de las 6:30 a.m., luego que el hombre persiguiera a la víctima hasta su residencia en los apartamentos Highbridge. Una vez la mujer procedía a ingresar a su vivienda, el individuo la empujó al interior donde abusó sexualmente de ella, para luego robar varios objetos antes de huir del lugar.

Las autoridades describieron al sospechoso como un joven en sus 20 años, y a la hora de la violación vestía un suéter con capucha, pantalones jeans y una gorra de béisbol. Además, indicaron que llevaba el cabello largo amarrado en una cola de caballo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.