Ola de ataques con navaja aterroriza a El Bronx

Un individuo le ha cortado la cara a cuatro hombres en incidentes separados

El sospechoso fue descrito como un hombre de la raza negra, en sus 20 años, que mide aproximadamente 5'7 " de estatura y de complexión delgada.

El sospechoso fue descrito como un hombre de la raza negra, en sus 20 años, que mide aproximadamente 5'7 " de estatura y de complexión delgada. Crédito: DCPI

Nueva York – El Departamento de Policía de Nueva York está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para identificar y localizar a un hombre que está atacando y cortando con una navaja la cara a sus víctimas en El Bronx, lo que ha desatado el temor de los vecinos del sector de Melrose.

Según la Policía, los ataques comenzaron el sábado a las 7 a.m., y se extendieron hasta pasadas las 11:00 a.m., en los alrededores de la calle 148 Este y la avenida Willis, en el área de Melrose. Allí, el individuo se acercó a cuatro personas en momentos separados y les cortó la cara con una navaja antes de huir.

El Quinto incidente fue reportado alrededor de las 11:40 a.m., cuando el sospechoso se acercó a otro hombre cerca a Oak Terrace y la avenida Crimmins y también le cortó en la cara antes de escapar del lugar.

Todas las víctimas, hombres entre los 23 y 50 años, fueron trasladadas al Hospital Lincoln

El sospechoso fue descrito como un hombre de la raza negra, en sus 20 años, que mide aproximadamente 5’7 ” de estatura y de complexión delgada. La última vez que fue visto vestía un suéter con capucha verde y pantalones de camuflaje.

Una cámara de vigilancia captó la escenas del crimen en el 412 Este de la calle 147. La Policía continua investigando el caso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain