Becas disponibles en las escuelas católicas

Las becas de matrícula parcial se ofrecerán a los niños de escuelas públicas y charter que ingresarán a los grados K-6 en una escuela primaria católica en el otoño.

Las becas de matrícula parcial se ofrecerán a los niños de escuelas públicas y charter que ingresarán a los grados K-6 en una escuela primaria católica en el otoño. Crédito: Archivo.

NUEVA YORK — Si tiene un niño que empezará el próximo año escolar en los grados de kínder a sexto y desea conseguir una beca para inscribirlo en una escuela católica, aproveche esta oportunidad.

Timothy J. McNiff, superintendente de las escuelas de la Arquidiócesis de Nueva York, anunció que las nuevas becas regionales ya están disponibles, con prioridad a los que primeros soliciten, para 1,000 familias que entran en escuelas primarias en el área de la arquidiócesis.

El próximo 13 de mayo, de 9 a.m. a 11 a.m., la Arquidiócesis de Nueva York realizará el evento “Touring Tuesday” en más de 100 escuelas en nueve regiones. Para asistir, debe hacer la reservación en el sitio web: http://www.buildboldfutures.org; o llamando a la línea bilingüe: 646-794-2885.

Las becas de matrícula parcial se ofrecerán a los niños de escuelas públicas y charter que ingresarán a los grados K-6 en una escuela primaria católica en el otoño.

Las becas son renovables hasta el grado 8, si las necesidades financieras de las familias continúan y hay fondos disponibles. Las familias a las que se le concede una beca son responsables de pagar la matrícula y las cuotas no cubiertas por el fondo parcial de matrícula. Las becas se otorgan en una escala móvil, hasta un máximo de $ 2,900 para el año escolar 2014-15.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain