Eva Longoria busca líderes latinos

Eva Longoria

Eva Longoria Crédito: archivo

Washington/EFE — La actriz hispana Eva Longoria presentó ayer en Washington el Latino Victory Project (LVP), una iniciativa que ella ampara y que busca a los líderes latinos del futuro para aumentar la influencia de la comunidad latina en las instituciones.

Así lo afirmó Longoria en declaraciones tras un acto en el Club Nacional de la Prensa, en el que se dio el pistoletazo de salida a esta iniciativa, con la participación, entre otros, de políticos hispanos como el legislador demócrata Joaquín Castro (Texas) y la senadora Leticia Van de Putte (Texas).

“Es la primera organización de su tipo, nunca ha habido una que se centre en los tres aspectos a los que nos vamos a dedicar, que son: identificar a líderes latinos, movilizar los apoyos que tienen detrás y desarrollar líderes para el futuro”, explicó la actriz.

Longoria destacó durante su intervención en el acto que la alta participación de los latinos en las elecciones de 2012 “no puede ser una anomalía” y apuntó que, además de votantes, la organización buscará donantes.

“Somos el futuro”, dice el lema del LVP, un proyecto que aspira a que las caras y las voces de la comunidad latina estén representadas en todas las instancias de poder y que las políticas que rigen el país las tengan en cuenta.

“Los latinos no tienen la influencia que piensas que deberían tener basándote en sus números. Y es dañino para la democracia cuando una gran comunidad como esa no está votando de la forma que debería”, señaló Castro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain