Varela promete gobierno de unidad

Juan Carlos Varela (i), celebra la victoria  junto a sus simpatizantes.

Juan Carlos Varela (i), celebra la victoria junto a sus simpatizantes. Crédito: EFE

Panamá/EFE — El virtual ganador de las elecciones presidenciales de Panamá, Juan Carlos Varela, aseguró ayer que su gobierno será de unidad, humano, con visión social y vocación de servicio público.

De acuerdo con los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral (TE), Varela, empresario, político y actual vicepresidente de Panamá, obtuvo el 39.12% de los votos escrutadas el 91.24 % de las 6,330 mesas electorales

“Quien quiera hacer negocios que se vaya al sector privado”, dijo Valera ante correligionarios en el centro de campaña de su Partido Panameñista (PPa), después de que el Tribunal Electoral lo anunciara como ganador de los comicios celebrados este domingo.

Además, anunció que una de sus prioridades será restablecer las relaciones con Venezuela, cuyo presidente Nicolás Maduro lo llamó para felicitarlo por su triunfo.

“Sin duda el restablecimiento de las relaciones con Venezuela será una prioridad”, dijo Varela luego de acudir a la sede del Tribunal Electoral (TE) para agradecer la labor de esa entidad en la jornada electoral del domingo.

Varela reveló que recibió llamadas de felicitación además de Maduro, del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y del mandatario electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain