Buena vibra rumbo a la final

Leones Negros piensa en Tecos y ambos en apoyar a los Estudiantes

Elementos de los Leones Negros realizan ejercicios con miras a la finalísima del Ascenso a jugar su primer duelo mañana.

Elementos de los Leones Negros realizan ejercicios con miras a la finalísima del Ascenso a jugar su primer duelo mañana. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA.— Dos días antes de la Gran Final de Ida contra los Tecos, en el campamento de los Leones Negros se respira alegría.

Las bromas están a la orden entre los elementos del plantel melenudo, el técnico Alfonso Sosa les ha pedido que disfruten la serie definitiva y parece que el mensaje lo entendieron a la perfección.

“La verdad que es un grupo que tiene muchísimo tiempo trabajando junto, ya nos conocemos, nos hemos hecho buenos amigos, al final somos 30 cabezas, no te puedes llevarte al 100 (por ciento) con todos o juntarte con todos, pero tratamos de tener un buen ambiente desde siempre”, dijo Rodrigo Folle, defensa de la UdeG.

Una vez que se terminó el entrenamiento en las instalaciones de La Primavera donde también están concentrados, algunos elementos hicieron canchitas, otros se dedicaron a jugar beisbol y algunos de plano no paraban de aventarse agua, calcetas o casacas.

“A final de cuentas no dejas de tener tensión se puede decir, porque muchos quisieran estar en estas instancias, nos toca a nosotros y lo que nos pide Poncho (Sosa): disfrutar, en un equipo que se ha llevado bien dentro y fuera de la cancha y en momentos previos tratamos de quebrar un poquito el hielo”, agregó Folle, quien simuló con Diego Esqueda una escena de pesaje de box, lo cual provocó muchas risas.

El timonel universitario realizó un trabajo táctico con su equipo titular donde no se apreció ningún cambio sorpresivo y mantuvo su esquema de 4-4-2.

El cotejo de ida se jugará mañana a las 7:00 p.m. en el Estadio 3 de Marzo y el sábado a las 6:00 p.m. el de vuelta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain