#BuenosDíasNYC: Vivienda barata en NYC, sueño de muchos, realidad de pocos…

IM_20140506_LOCALES_140509600

Crédito: Mariela Lombard / EDLP.

El alcalde Bill de Blasio quiere cumplir su promesa de campaña de ofrecer vivienda asequible para millones de neoyorquinos. Ayer el alcalde dio a conocer su ambicioso plan, con más promesas… Hoy tenemos cobertura completa de este proyecto que es la esperanza de muchos latinos que quieren continuar viviendo en esta ciudad y no tener que pagar más del 50% de su ingreso en renta…

Estado del tiempo: Día agradable con un poco de nubes en Nueva York, con una máxima de 69˚F y una mínima de 47˚F en horas de la noche.

Servicio de trenes: Todas las líneas funcionan con aparente normalidad, con un pequeño retraso en la línea F en la estación de la calle 36 en Queens, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en efecto el día de hoy.

En una ciudad de más de 8 millones de habitantes, Bill de Blasio quiere construir 80 mil nuevas unidades a bajo costo y preservar otras 120,000 existentes en los próximos 10 años… Conoce los detalles de su ambicioso plan de vivienda asequible

Si tienes un hijo que está en escuela primaria y quieres que vaya a una escuela católica, aquí te tenemos información sobre becas que te pueden ayudar… José Acosta nos tiene la historia

En Nueva York, estas paredes hablan… Zaira Cortés nos tiene la historia de los murales que enriquecen los vecindarios de la ciudad….

Continúa el debate sobre el financiamiento del Brooklyn Bridge Park… ¿Lo visitaste alguna vez?… Cuando esté listo el año entrante será el primer parque de la ciudad construido con financimiento privado… Joaquín Botero nos tiene la historia

Ayer lunes encontraron una ballena muerta flotando cerca a Brooklyn… Entérate de esa y otras historias en la sección local de ElDiarioNY.com.

Madame Speaker en traje de noche llegando a la gala del MET…

Speaker @MMViverito walks the red carpet at the Met Gala. pic.twitter.com/Prz7anAQXL

— william alatriste (@willalatriste) May 6, 2014

El legendario pelotero ya tiene avenida en El Bronx… Entérate de dónde exactamente está ubicada esta avenida en la sección de deportes de ElDiarioNY.com.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona).

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain