Incendio en mansión de James Blake deja tres muertos

Tres personas murieron en un incendio ocurrido en una mansión del extenista estadounidense James Blake en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida.

Los bomberos tuvieron que batallar con las llamas que se propagaron rápidamente por la vivienda.

Los bomberos tuvieron que batallar con las llamas que se propagaron rápidamente por la vivienda. Crédito: Archivo / EDLP

Miami.- Tres personas murieron en un incendio ocurrido este miércoles en una mansión propiedad del extenista estadounidense James Blake en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida, informaron medios locales.

El suceso ocurrió la madrugada del miércoles, todavía por causas desconocidas, cuando un fuego se desató en la mansión de 6,000 pies cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina, recogió el canal 10 News.

Efectivos de los bomberos tuvieron que batallar con las llamas que se propagaron rápidamente por la vivienda, ubicada en el exclusivo Avila Golf and Country Club y con un valor superior al millón de dólares.

Una fuente cercana a Blake, extenista profesional que obtuvo 10 títulos en su carrera deportiva y alcanzó en 2006 el número cuatro de la clasificación mundial ATP, dijo al canal que éste no se encontraba en el interior de la vivienda cuando se produjo el incendio.

Las autoridades no han revelado todavía la identidad de los fallecidos, mientras continúa la investigación del origen y causa del incendio.

Es probable que los investigadores no puedan entrar en el interior de la vivienda hasta el jueves debido al daño estructural de la propiedad. Ninguna otra vivienda de la urbanización se vio afectada por el fuego.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain