A martillazos roban a un pasajero del tren en Brooklyn

El asalto ocurrió a plena luz del día y la Policía publicó fotos del sospechoso

El sospechoso que fue descrito como un hombre de la raza negra, que mide 5'10" de alto y pesa entre 130 y 150 libras.

El sospechoso que fue descrito como un hombre de la raza negra, que mide 5'10" de alto y pesa entre 130 y 150 libras. Crédito: DCPI

Nueva York – Las autoridades policiales están tras la pista de un individuo que presuntamente atacó con un martillo a un usuario del tren C para robarlo, dentro de una estación del subway en Brooklyn.

La Policía hizo públicas dos fotos del sospechoso que fue descrito como un hombre de la raza negra, que mide 5’10” de alto y pesa entre 130 y 150 libras.

Según el informe policial, el incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 9:20 a.m., en la estación Fulton Street y Rockaway Avenue, cuando la víctima, un hombre de 32 años, intentaba comprar una Metrocard. Mientras estaba parado frente a la máquina dispensadora de tarjetas, el sospechoso se le acercó por atrás, lo golpeó en la cabeza y le exigió dinero.

La víctima, con varias heridas, asedió a darle sus pertenencias y el atacante escapó. El usuario del tren fue trasladado al Hospital Brookdale, donde fue atendido por heridas a la cabeza

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain