#BuenosDíasNYC: A todas, feliz fin de semana de las madres…

Yamilka Peralta / ama de casa / un hijo. "Ser mamá te cambia la vida. Te la cambia por algo que se transforma de un día para otro en lo más importante de la vida".

Yamilka Peralta / ama de casa / un hijo. "Ser mamá te cambia la vida. Te la cambia por algo que se transforma de un día para otro en lo más importante de la vida". Crédito: Archivo.

Día de las Madres es todos los días para las mujeres que dedican su vida a sus hijos y familia, pero este domingo es un día para resaltar el papel que juegan en la vida de muchos… Desde ElDiarioNY.com les deseamos un feliz fin de semana del Día de las Madres a todas… y les decimos ¡Gracias! por todo lo que ofrecen nuestras madres latinas…

¿Quieres conocer nuestras #RealLatinMoms? Visita la galería que hemos preparado sobre ellas…

Estado del tiempo: Día nublado en la ciudad con algunas lluvias en horas de la tarde. Una máxima de 61˚F y una mínima de 58˚F en horas de la noche. ¡No olvides el paraguas!

Servicio de trenes: Todas las líneas funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en efecto el día de hoy.

Esto no es para celebrar… Las madres latinas siguen cobrando menos que los hombres por los mismos trabajos… Un informe a publicarse la semana entrante aborda este tema. Hablamos con algunas madres para saber que piensan al respecto.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad tiene un nuevo comisionado… Conócelo…

A la tercera va la vencida… Ayer compareció en corte el pandillero homofóbico de El Bronx para recibir sentencia, después de dos intentos para llevarlo, y recibió 14 años de prisión por su crimen…

¿Quieres saber sobre la propuesta de presupuesto del alcalde De Blasio para NYC, o sobre cómo un hombre roba a martillazos a un pasajero de tren en Brooklyn? Visita ElDiarioNY.com.

Fin de semana dedicado a las madres…

Sábado y domingo:

El Forest Park Carousel en Queens tiene actividades a precios cómods el fin de semana para la familia en general. Visita forestparkcarousel.com

El Jardín Botánico de Nueva York ofrece su fiesta anual para las mamás este domingo. Actividades diversas durante el día.

Beltmon Park ofrece un picnic para las madres y sus familias… No te lo pierdas. La entrada es sólo $2.

La estrella de la canción José Feliciano se presenta en el Lehman College Center for the Performing Arts en El Bronx… Un gran plan para llevar a mamá a disfrutar de un concierto..

Después de limpiar esta pared, un mensaje del comandante del cuartel 106 de NYPD en Rockaway a los que pintan graffiti…”¡No se atrevan de nuevo!”

(2/2) #106Pct hard @ work! 1 of 5 graffiti clean up locations. Papa John’s Rest (94-31 Rockaway Blvd). Now you don’t! pic.twitter.com/VXsudm0gsc

— NYPD 106th Precinct (@NYPD106Pct) May 8, 2014

Los muchachos de Brooklyn jugaron en Miami pero no les fue muy bien… Encuentra la historia en la sección de deportes de ElDiarioNY.com.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona).

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain