ENRIQUE MEZA ADVIERTE QUE SUS TUZOS ATACARÁN con todo EN LA COMARCA

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Enrique Meza promete ser ofensivo en Torreón.

Enrique Meza promete ser ofensivo en Torreón. Crédito: MEXPORTS

MÉXICO, D.F. (NTX).— El técnico Enrique Meza advirtió ayer que Pachuca no irá el sábado próximo al estadio de Santos Laguna a encerrarse o a defender la ventaja de 2-0 que logró en el encuentro de ida por el pase a la final del Torneo Clausura 2014.

Goles de Diego de Buen y Hugo Rodríguez tienen a Tuzos en ventaja para clasificar a la final, aunque el boleto se definirá el sábado con el juego de vuelta.

El entrenador de los Tuzos mencionó que sería un error pensar que la serie ya está resuelta a favor de su equipo, y recordó lo sucedido al América, que se presentó en el mismo escenario el pasado sábado con una ventaja de dos goles en el marcador global y al final Águilas quedó eliminado por Guerreros.

Meza también se refirió a su trabajo de corregir los errores que exhibió su plantel en el plano defensivo, porque Santos Laguna “es un equipo muy poderoso”.

El estratega adelantó que desde el silbatazo inicial “trataremos de hacerle daño, porque somos capaces de aumentar la cuenta en el marcador”.

“Necesitamos ir a Torreón a jugar con mucha seriedad, esto no está resuelto, no debemos ir a encerrarnos, el 2-0 es un marcador engañoso pero tenemos que ir a manejar el juego, somos un equipo peligroso y vamos a tratar de hacer daño. Los jugadores saben que la plaza de Torreón es muy difícil. Tenemos que darle mucha seriedad”. estableció el entrenador de los Tuzos de Pachuca.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain