Messi aclara ‘mentiras’

El argentino asegura que se han dicho incoherencias sobre su futuro en el Barcelona

Esta  temporada ha sido una en la cual Messi ha tenido que superar dolencias físicas y controversias contractuales con su club.

Esta temporada ha sido una en la cual Messi ha tenido que superar dolencias físicas y controversias contractuales con su club. Crédito: EFE

BARCELONA.— El jugador argentino del Barcelona Leo Messi aseguró ayer que durante el último año se han dicho “muchas barbaridades, casi todas mentira” sobre su futuro en el club azulgrana y ha resaltado que su equipo no puede “dejar escapar” la Liga después del pinchazo del miércoles del Real Madrid.

En un acto de su fundación con la empresa de telecomunicaciones catarí Ooredoo, en la que se presentó un proyecto de cooperación sanitaria, el jugador azulgrana no se refirió sobre su mejora de contrato con el Barcelona, pero señaló que se han dicho “muchas barbaridades” sobre su persona.

“Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien”, afirmó el capitán de la selección argentina.

Estas declaraciones se producen después de que en los últimos días se haya confirmado su mejora de contrato con el Barcelona con la que el jugador pasaría a recibir una cantidad fija de entre 20 y 22 millones de euros brutos, según confirmaron fuentes del club catalán.

Messi dijo que ahora quiere centrarse en la Liga y, en este sentido, ha admitido que con el empate del Real Madrid ante el Valladolid, se han abierto las posibilidades de levantar el título doméstico.

El empate del Real Madrid deja al equipo blanco casi sin opciones de alzarse con el título, mientras que el Atlético sigue dependiendo de sí mismo y el Barcelona es el gran beneficiado, ya que será campeón siempre y cuando gane los dos últimos partidos.

“Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar”, apuntó.

El jugador señaló que “ganar la Liga siempre es importante porque es difícil conseguirla, es el trabajo de todo el año y no sé si salvaría la temporada, pero es un título muy importante para nosotros.

El defensa brasileño Dani Alves, que tiene contrato hasta junio de 2015, aseguró ayer que que existen “muchas dudas” sobre su continuidad en el Barcelona y que si no cambia “la energía” que recibe se plantea cambiar de aires.

“Cuesta mucho llegar al Barcelona y le duela a quien le duela yo soy parte de la historia de este club. Necesito energía, es lo que me mueve, soy alegre, soy feliz y quiero seguir siéndolo”, estableció.

En esta nota

Barcelona Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain