Video muestra golpiza que mató anciano en el East Village

En las crudas imágenes se observa al sospechoso pateando varias veces en la cabeza a la víctima

Ruan Wen Hui murió en el Hospital Bellevue a consecuencia de las lesiones recibidas.

Ruan Wen Hui murió en el Hospital Bellevue a consecuencia de las lesiones recibidas. Crédito: Sacada del video

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que Ruan Wen Hui, el hombre asiático de 68 años que fue atacado a golpes el pasado viernes en el East Village, murió anoche en el Hospital Bellevue a consecuencia de las lesiones recibidas.

Familiares se lamentaban esta mañana por la muerte de Wen Hui, quien era bien conocido en la comunidad china de ese vecindario de Manhattan, y quien fue descrito como una persona querida por todos los vecinos, debido a que siempre estaba disponible para ayudar a otros.

El anciano recibió la brutal paliza, que lo mandó al hospital en estado crítico, el pasado viernes alrededor de las 9 p.m. en la calle 6 Este, luego de ser seguido por un hombre quien le gritaba que “vaciara sus bolsillo”. Debido a que el asiático no hablaba inglés, su familia cree que a lo mejor no entendió las demandas del delincuente y fue allí cuando se produjo el ataque.

En el video, captado por una cámara de vigilancia, se ve al sospechoso cuando tira a la víctima contra una pared para luego proceder a golpearlo y patearlo repetidamente en la cabeza. El atacante fue descrito como un joven afroamericano en sus 20 años y de gran estatura.

NYPD indicó que la revelación del video podría ayudar a capturar al individuo. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con este sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain