Los 10 mejores goles del Clausura 2014 mexicano (videos)

Hoy que se define al campeón del Clausura 2014 te recordamos las grandes jugadas llenas de destreza han aportado belleza y espectáculo a la Liga MX.

IM_20140518_DEPORTES_305149891

Crédito: Mexsport

En la Semifinal de vuelta ante el Toluca, Peña tomó el esférico por el costado izquierdo y sólo tocó suave para bombear y mandar el esférico a segundo palo. Una belleza.

En el Clásico de la vergüenza para Chivas, el América le metió 0-4 en el Omnilife y esta maravilla fue la primera de la tarde en la J13.

Raúl volvió a mostrar su técnica individual en este gol hecho al Cruz Azul en el clásico joven. Primero recibió con el pecho y sin dejar caer el esférico lo empalmó de volea.

Fue uno de los grandes goles del tapatío con el Cruz Azul. En la agonía del juego contra el Puebla le pegó así para mandar un tiro bomebado al ángulo y darle el triunfo a La Máquina.

Fue en el clásico capitalino contra el América, en un tiro libre ejecutado con la diestra del ‘Hachita’ desde muy afuera del área para superar la barrera en la horquilla derecha.

Apenas ingresó de cambio a cuatro minutos del final en el partido contra Pumas y este jugador del Querétaro le pegó de aire con esta estampa que queda para el recuerdo para darle el triunfo a su escuadra.

Peralta avanzó por la derecha y con un rehilete se quitó a un par de defensas americanistas para enfilar al área y disparar implacable. Fue triunfo de 2-4 para los de Torreón en la fecha 10.

Jiménez había tirado en un inicio, pero en el rebote tuvo que raspar la parte externa del pie, casi con el talón para chocar la pelota y meterla de forma increíble en el triunfo de 3-0 ante Tigres.

Ante Xolos de Tijuana, el mediocampista del Cruz Azul empeinó de esta manera para clavar un golazo en la fecha 11.

Fue en la J13 cuando Monterrey llegó a CU a pegarle a los Pumas. Omar Arellano colaboró con esta acción. Recibió el balón fuera del área y se lo acomodó en forma de globo para luego lanzar la volea.

En esta nota

ligamx Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain