#BuenosDíasNYC: Hoy vamos al trabajo en bicicleta…

Los pedalistas siguen exigiendo la construcción de más ciclovías

Los pedalistas siguen exigiendo la construcción de más ciclovías Crédito: Gerardo Romo / EDLP.

Qué mejor forma de terminar la semana que usar la bicicleta para ir a trabajar hoy viernes. Cuando cruces en bicicleta uno de los puentes hacia Manhattan o saliendo de Manhattan, te encontrarás con café, barras de cereales, botellas de agua, luces – totalmente gratis – y por cortesía de Transportation Alternatives, la organización que impulsa el “Bike to Work Day” hoy en NYC…

Vamos, a hacer ejercicio y contribuir a mejorar el medio ambiente… ¡Feliz fin de semana!

Estado del tiempo: Nublado en horas de la mañana y lluvia y viento en horas de la tarde y noche. Temperatura máxima de 66˚F y una mínima de 63˚F en horas de la noche.

Servicio de trenes: Todas las líneas funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, a excepción del puente Verrazano que tiene la vía hacia Staten Island cerrada, según la MTA. La autoridad de transporte recomienda manejar a baja velocidad por el estado del tiempo.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en efecto el día de hoy.

En las noticias de hoy tenemos la historia de una familia puertorriqueña que no está muy contenta por la apertura del Museo de 9/11… Los restos de su ser querido continúan sepultados bajo el museo y ellos los quieren recuperar para darles una mejor sepultura…

Masiva participación ayer de trabajadores hispanos de restaurantes de comida rápida en NYC durante la jornada mundial #FastFoodStrike… La unión hace la fuerza…

¿Sabías que el Departamento de Policía de NYC está haciendo tweets en español? Entérate cómo NYPD está usando esta red social para combatir el crimen y llevar información a la comunidad…

Qué sorpresa, unos jóvenes compraron un sofa en el Salvation Army, y días después se encontraron $41,000 en efectivo escondidos dentro del mueble… Lo interesante es lo qué hicieron después

Si quieres saber más sobre los ancianos que se beneficiarán de una ley para bajar alquileres, o de cómo los Yankees le volvieron a ganar a los Mets, visita ElDiarioNY.com.

Algunas actividades para este fin de semana en la ciudad…

Sábado:

El Turtle Dance Party es una buena excusa para salir de la ciudad con tus hijos mañana… La fiesta de las tortugas será de 12 a 3 p.m. en Cold Spring Harbor, NY… $6, $5 niños, menores de 4 años gratis…

En Brooklyn, el Spring Carnival, gratis para chicos y grandes… De 10 a.m. a 2 p.m.

En Queens, el Saludo a la Magia, un espectáculo en el Flushing Park para chicos y grandes…

Para los más grandes, Salsarengue Pa’ Gozar! en el Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx

Domingo:

En Brooklyn, el Waterfall Hike en el Prospect Park Audubon Center para chicos y grandes… ¡Gratis!

En Long Island, el Día Internacional del Museo en Garden City… $12 por persona, chicos y grandes…

En Queens, el 50 aniversario de las torres de las maravillas en el Parque Flushing… Gratis para toda la familia…

Recuerda que se celebra la tradicional Aids Walk en Manhattan para recolectar fondos para combatir esta epidemia y recordar a los que fallecieron a causa del Sida…

El Empire State se viste de azul y blanco… Go Yankees!!!

Congrats to @Yankees on their #SubwaySeries Game 4 win! For the next 10 mins, we’re glowing blue & white. #Yankees pic.twitter.com/yosYOxGAyS

— Empire State Bldg (@EmpireStateBldg) May 16, 2014

Hoy nace Quiero Más Fútbol, la revista de fútbol con mayor número de ejemplares en todo Estados Unidos… Búscala dentro de la edición impresa de El Diario La Prensa

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona).

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain