Violador con un arma de fuego anda suelto en Brooklyn (video)

NYPD busca a un hombre que atacó a la víctima en la madrugada del sábado

El sospechoso fue descrito como un hombre en sus veinte años, delgado de tez morena, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas alto y unas 160 libras de peso.

El sospechoso fue descrito como un hombre en sus veinte años, delgado de tez morena, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas alto y unas 160 libras de peso. Crédito: DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un hombre sospechoso de atacó sexualmente de una joven de 22 años, en un suceso ocurrido en la madrugada del sábado en el área de Bedford Stuyvesant, en Brooklyn.

NYPD indicó que el individuo persiguió a la víctima alrededor de la 1 a.m. y la empujó entre dos autos donde la amenazó con un arma, para luego violarla. Tras el ataque el hombre se dio a la fuga y la mujer buscó ayuda y logró que la llevaran a un hospital de la zona, donde fue tratada y dada de alta.

El sospechoso fue descrito como un hombre en sus veinte años, delgado de tez morena, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas alto y unas 160 libras de peso.

La Policía dio a conocer fotografías y un videos tomados por varias cámaras de seguridad, y está pidiendo a cualquiera que tenga alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, a que llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain