Investigan a Will Smith y su esposa por foto de su hija

Una fuente informó que la investigación comenzó oficialmente la semana pasada y la pareja ha colaborado mucho

Moisés subió dicha foto a las redes a principios de mayo.

Moisés subió dicha foto a las redes a principios de mayo. Crédito: Agencia Reforma

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith se encuentran bajo investigación por parte de los servicios de protección infantil debido a la foto que causó controversia, donde aparece la hija de la pareja, Willow Smith, de 13 años, acostada en la cama con su amigo Moisés Arias, de 20 años, quien se encuentra sin camisa, reportó Dailymail.

En días anteriores, Jada defendió la polémica imagen a blanco y negro que fue publicada en redes sociales, diciendo que no había nada sexual en ella, pero el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles inició una investigación, de acuerdo con Radar Online.

Una fuente informó que la investigación comenzó oficialmente la semana pasada y la pareja ha colaborado mucho.

Will y Jada están siendo muy cooperativos con las autoridades. Aunque claro que no están contentos de que pongan en duda sus habilidades sobre la crianza de sus hijos, pero entienden. Los trabajadores sociales también hablarán por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto”, dijo la fuente.

“Esto no será sólo una o dos visitas a la familia, es probable que la investigación dure por lo menos un mes, por precaución”.

Ni Will ni Jada han hecho comentarios a la prensa al respecto.

El año pasado, Will Smith dio declaraciones de que ellos no castigan a sus hijos.

“La forma en que nos relacionamos con nuestros hijos es que ellos son responsables de sus vidas. Nuestra idea es darles el control de sus vidas lo más jóvenes posible y el castigo, según nuestra experiencia, es negativo”, dijo el actor de 45 años.

Moisés subió dicha foto a las redes a principios de mayo.

En esta nota

WillSmith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain