Niña fue violada durante 10 años por sus seis hermanos

Los abusos sexuales comenzaron cuando la menor apenas tenía cuatro años

Niña fue violada durante 10 años por sus seis hermanos
Eric Jackson, de 27 años, junto con sus cinco hermanos, detenidos tras confesar que abusaban de su hermanita desde que tenía cuatro años, podrían recibir como pena máxima cadena perpetua por sus actos.
Foto: Policía de Perquimans

La semana pasada fueron arrestados, y ahora en los próxima días los hermanos Eric Jackson, de 27 años, Jon de 25, Mateo de 23, Nathaniel de 21, Benjamin de 19 y Aaron de 18, volverán a acudir a los tribunales en Carolina del Norte, para una nueva audiencia por el proceso judicial que enfrentan, luego que fueran impuestos de cargos criminales por abusar sexualmente de su propia hermana desde que tenía 4 años y hasta que cumplió los 15.

La menor, que sufrió la década de violaciones dentro de su propio núcleo familiar en su casa en Colorado Springs, también habría sido abusada sexualmente por sus propios padres, identificados como Nita y John Jackson, quienes también fueron impuestos de cargos criminales de abuso infantil, pero quedaron en libertad tras pagar una fianza de $15,000 cada uno.

Este caso salió a la luz pública en el 2012, luego que el mayor de los hermanos, Eric, no pudo más con el remordimiento de conciencia y le reveló a un cura de una iglesia de su comunidad lo que le estaba haciendo a su hermana. Además, el joven también acudió a una estación policial en el condado de Perquimans, donde también confesó su crimen.

La razón por la cual la Policía tardó dos años en arrestarlos, fue porque desde que el mayor declaró, habían estado realizando una investigación exhaustiva, recabando evidencias y tomando declaraciones para conformar un caso más fuerte contra los acusados. De ser encontrados culpable en un juicio, los hermanos podrían ser condenados a cadena perpetua.