Buscan a sujeto por paliza fatal en El Bronx (video)

Le propinó un puñetazo a un visitante italiano en las afueras de una bodega que le causó la muerte

El sospechoso captado por una cámara de seguridad.

El sospechoso captado por una cámara de seguridad. Crédito: NYPD

El Bronx — La Policía reveló fotografías de un individuo sospechoso de propinarle un puñetazo mortal a un hombre de 37 años, tras un altercado fuera de una bodega en El Bronx.

La fuerza pública también dio a conocer imágenes de un video de vigilancia que captó el incidente, donde se observa a la víctima saliendo de la bodega “Guerrero Deli”, ubicada en el 2334 de la avenida Washington, para luego discutir con uno de los clientes que se encontraba fuera del negocio.

Acto seguido, el hombre (37) —que no fue identificado por policía, pero según medios locales era Oliver D’Orio, turista italiano que residía en Suiza, estaba en la ciudad visitando a su novia— al parecer desafía al otro hombre, quien le dio un puñetazo en la cara enviándolo al suelo donde se golpeó la cabeza.

D’ Orio fue trasladado de emergencia al hospital St. Barnabas donde fue declarado muerto. Las autoridades calificaron su muerte como un homicidio.

La uniformada pide la ayuda del público para identificar al sospechoso que aparece en la foto.

Si tiene alguna información sobre este caso llamar a 1800 57 TIPS o 1800 57 PISTA, o visite el sitio www.nypdcrimestoppers.com.

El NYPD está solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de dos sujetos que cometieron un robo en un deli de Queens.

La policía dijo que el hecho ocurrió en la jurisdicción del cuartel 106, el domingo 5 de mayo a eso de las 2 a.m.

La víctima (49) se encontraba fuera del establecimiento ubicado en el 134-01 de Rockaway Boulevard. Uno de los sujetos se acercó, le exigió dinero y le robó un celular y unos $400 en efectivo. La víctima sufrió heridas menores en la cara y en la cabeza en el incidente. Los sospechosos son descritos como hombres negros entre 18 y 25 años de edad.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain