Investigan muerte a puñaladas de hijo de exsenador de Nueva Jersey

El cuerpo del activista político Michael Galdieri fue hallado este viernes en medio de un incendio en su residencia en Jersey City

NUEVA JERSEY – Autoridades de Jersey City investigan el asesinato del reconocido activista político Michael Galdieri, cuyo cuerpo fue encontrado durante un incendio en su casa, ocurrido la noche del jueves pasado.

De acuerdo con el fiscal del condado Hudson, Gaetano Gregory, la autopsia realizada a Galdieri (52), determinó que el hombre murió a causa de varias heridas producidas por arma blanca.

El incendio se desató alrededor de las 9:30 p.m. en la casa del hombre, ubicada en la avenida Mallory, mientras éste se encontraba solo en el inmueble. La víctima fue pronunciada muerta una hora más tarde.

Galdieri, hijo del senador fallecido James Galdieri, trabajó en las campañas políticas del exasambleísta Lou Manzo, así como de Bret Schundler, exalcalde de Jersey City.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso. Quienes tengan información pueden comunicarse con la Unidad de Homicidios de la Fiscalía al teléfono (201) 915-1345.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain