#BuenosDíasNYC: Cupones de alimentos serán más accesibles en NYC…

En su empeño de combatir la desigualdad en la ciudad, el alcalde Bill de Blasio sigue en su empeño de romper los obstáculos impuestos por su antecesor a muchos servicios sociales…

Ahora es el turno de los servicios de asistencia pública o welfare… La forma como se entregan los cupones de alimentos en NYC tendrá una serie de reformas y serán más accesibles a personas sin hijos sin tener que trabajar tiempo completo, un grupo que estaba fuera de los beneficiarios….

Estado del tiempo: Nublado durante el día en la ciudad, con posibilidades de lluvia ligera al mediodía. Temperatura máxima de 61˚F y una mínima de 57˚F en la noche. ¡No olvides el paraguas, por si acaso!

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, excepto fuertes retrasos en el puente Bronx-Whitestone, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En este miércoles de sol ausente, los musulmanes latinos aseguran que no se libran de la lupa policial… Maliah Khan y Tusha Díaz dan testimonio de ello

Buena noticias para las personas adoptadas en Nueva Jersey… Gracias a una ley que entra en vigencia en 2017 podrán saber quienes son sus padres biologicos

Un congresista por NY organizó este martes una protesta frente a los cuarteles de la policía para pedir menos arrestos por marihuana en la ciudad… NYC es la capital de los arrestos por marihuana del país

Si quieres leer sobre el entrenador de béisbol arrestado en NJ por abuso de menores, o sobre los dos policías que se declararon culpables por cachear a un taxista latino, entre otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

La defensora del pueblo, Letitia James, visitando una fabrica de chocolate en Rockaway, Queens…

Had a great time touring Madelaine’s Chocolate in Rockaway. Business is biggest employer on the peninsula. #Sandy pic.twitter.com/yWROyL2lHC

— Letitia James (@TishJames) May 27, 2014

Esta anciana puertorriqueña cumplió su sueño, hacerse famosa después de muerta (ahí donde la ves ya está muerta)… Busca su historia en la sección de noticias de ElDiarioNY.com.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain