Cecilia Galliano y Mark Tacher serán papás

La conductora de ‘Sabadazo’ anunció a través de su Twitter que ‘La felicidad sigue presente en la familia

La alegría ha tocado la puerta de Cecilia Galliano y Mark Tacher, pues la conductora de ‘Sabadazo’ anunció a través de su Twitter que ‘La felicidad sigue presente en la familia !!! Gracias por tantas bendiciones !!! Otro angelito …’, aderezando el mensaje con la que parece ser la primer imagen existente de su bebé, un ultrasonido que inspira amor y mucha ternura.

Por su parte, Mark citó el mensaje de su amada y lo acompañó con tres caritas felices y la palabra ‘Fiesta’, lo cual no deja a dudas que el pequeño viene en camino resaltando la felicidad de ambos. Para Mark es su debut como padre, mientras que Cecilia le dará otro hermanito a sus hijos Valentina y Santiago.

El actor había declarado para el programa ‘Despierta América’ el interés que había entre la pareja de tener un hijo, además de compartir que entre los hijos de Cecilia y él la relación es fantástica al grado de sentirse ‘enamorado’ por el cariño que los pequeños de Galliano le han profesado.

Cecilia y Mark oficializaron su relación sentimental en Mayo de 2012, y desde entonces han atravesado sinsabores y desaguisados que han podido superar, fortaleciendo su relación y convirtiéndose en uno de los noviazgos más consolidados en el espectáculo mexicano.

La pareja aprovecha los grandes momentos para compartirlos con sus fanáticos a través de las redes sociales, pues han convertido a los internautas en cómplices de su amor a través de los años que llevan juntos, mostrando fotografías de sus viajes y vivencias más significativas.

La felicidad sigue presente en la familia !!! Gracias por tantas bendiciones !!! Otro angelito … pic.twitter.com/jYWXAfHW39

— Cecilia Galliano (@ceci_galliano) Mayo 28, 2014

En esta nota

CeciliaGalliano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain