Kim Kardashian cambia su nombre en las redes sociales

La celebridad también escribió en su blog sobre su boda

Se cambió el nombre a Kim Kardashian West.

Se cambió el nombre a Kim Kardashian West. Crédito: Showbiz

Kim Kardashian ya es toda una mujer casada.

Y para demostrarlo no tardó en cambiar su nombre en las redes sociales, en el Twitter e Instagram, y añadir el apellido de su marido Kanye West para quedarse con: Kim Kardashian West.

TODO SOBRE LA BODA DE KIM Y KANYE

La estrella televisiva además se tomó un tiempo durante su luna de miel para publicar en su blog personal algunas imágenes de su estancia en París, previa a su boda.

“Dirigiéndome a mi restaurante favorito, Ferdi, con la familia y mi hija. Los paparazzi son muy lindos y respetuosos, por lo que me sentí cómoda sacando a North. Afortunadamente, ninguno grita ni la asusta”, escribió la socialité.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

La señora de Kanye West publicó las fotografías de su enlace nupcial que fueron dadas a conocer este martes por el sitio de E! News.

“La semana pasada fue muy ocupada y divertida, con los preparativos en París”, escribió junto a una serie de fotografías de paparazzi.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el fin de semana en Florencia, Italia, tras varios días en la capital francesa, a donde viajo su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall, entre otros familiares.

Actualmente, los recién casados están en su luna de miel en Irlanda, donde fueron vistos dando un paseo en bicicleta y disfrutando de un típico pub local, de acuerdo con el Daily Mail.

Con información de Reforma.

En esta nota

KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain