Kim Kardashian cambia su nombre en las redes sociales

La celebridad también escribió en su blog sobre su boda

Guía de Regalos

Kim Kardashian cambia su nombre en las redes sociales
Se cambió el nombre a Kim Kardashian West.
Foto: Showbiz

Kim Kardashian ya es toda una mujer casada.

Y para demostrarlo no tardó en cambiar su nombre en las redes sociales, en el Twitter e Instagram, y añadir el apellido de su marido Kanye West para quedarse con: Kim Kardashian West.

TODO SOBRE LA BODA DE KIM Y KANYE

La estrella televisiva además se tomó un tiempo durante su luna de miel para publicar en su blog personal algunas imágenes de su estancia en París, previa a su boda.

“Dirigiéndome a mi restaurante favorito, Ferdi, con la familia y mi hija. Los paparazzi son muy lindos y respetuosos, por lo que me sentí cómoda sacando a North. Afortunadamente, ninguno grita ni la asusta”, escribió la socialité.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

La señora de Kanye West publicó las fotografías de su enlace nupcial que fueron dadas a conocer este martes por el sitio de E! News.

“La semana pasada fue muy ocupada y divertida, con los preparativos en París”, escribió junto a una serie de fotografías de paparazzi.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el fin de semana en Florencia, Italia, tras varios días en la capital francesa, a donde viajo su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall, entre otros familiares.

Actualmente, los recién casados están en su luna de miel en Irlanda, donde fueron vistos dando un paseo en bicicleta y disfrutando de un típico pub local, de acuerdo con el Daily Mail.

Con información de Reforma.