Miley Cyrus y Mariah Carey se roban la noche en los World Music Awards

Los World Music Awards premian a los artistas con más altas ventas a nivel mundial

En la ceremonia, Ricky Martin entonó su nuevo sencillo, "Vida" y recibió el premio Leyenda Latina.

En la ceremonia, Ricky Martin entonó su nuevo sencillo, "Vida" y recibió el premio Leyenda Latina. Crédito: Archivo / La Opinión

Miley Cyrus y Mariah Carey brillaron el martes en la entrega de los World Music Awards, realizada en el Monte Carlo Sporting Club, en Mónaco, según reportaron medios internacionales.

La primera porque, a diferencia de los shows de su gira mundial, en los que luce escandalosos atuendos, escogió para su participación dos elegantes vestidos, y la segunda… ¡porque llegó con cuatro horas de retraso!

Para actuar en la ceremonia, Miley optó por un diseño estampado de Giambattista Valli, mientras que a la hora de subir a recoger los premios que obtuvo como Mejor Artista Femenina y Mejor Video (“Wrecking Ball”) portó un brillante conjunto plateado de Kaufman Franco, informó el portal JustJared.La cantante también llamó la atención al desfilar en la alfombra roja acompañada por su hermano menor Braison.

MILEY LO ENSEÑA TODO EN LONDRES

Pero la que puso de cabeza la entrega de premios fue Carey, pues antes de la gala, en la que cantó y recibió el premio Ícono Pop, ofreció en Mónaco una fiesta para promocionar su nuevo disco Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, a la que la cantante llegó con retraso, lo que ocasionó que a los premios arribara también cuatro horas después de lo previsto.

Ésto obligó a los organizadores de la entrega a mover también los horarios de las actuaciones de Miley Cyrus y Leona Lewis, reportó el diario The Mirror.

“No sabemos por qué Mariah llegó tarde (al primer evento), pero ya saben, simplemente se está comportando como Mariah”, aseguró un vocero de Carey, al rotativo.

Los premios también estuvieron en problemas cuando Sharon Stone, quien iba a ser la conductora, canceló de último minuto, por lo que tuvo que ser remplazada por Pamela Anderson.

“Es una locura, me acaban de pedir que yo sea la conductora y tengo que leer apenas el guión”, dijo Anderson, a su paso por la alfombra roja.

En la ceremonia, Ricky Martin entonó su nuevo sencillo, “Vida” y recibió el premio Leyenda Latina; también se reconoció al rapero Flo Rida con el galardón Leyenda de la Música Dance.

Los World Music Awards premian a los artistas con más altas ventas a nivel mundial.

En esta nota

MariahCarey mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain