Modelo transexual afirma que coqueteó con novio de J.Lo

Sofie Vissa asegura que tiene mensajes privados e imágenes de Casper Smart desnudo y que está dispuesta a publicarlas

Los rumores apuntan a que Casper no sabe que Sofie es un hombre.

Los rumores apuntan a que Casper no sabe que Sofie es un hombre. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Una mujer transexual declaró que la semana pasada compartió mensajes privados con el novio de Jennifer López, Casper Smart, y dice tener las capturas de pantalla guardadas para demostrar que dice la verdad, informó Daily News.

Nik Richie, editor de TheDirty.com dijo que Sofie Vissa, modelo transexual, se acercó para pedirle dinero a cambio de venderle la historia, y para comprobar que es verídica le envió las pruebas en forma de capturas de pantalla, ya que supuestamente borró el historial de su cuenta.

“Puedo afirmar que ella tiene imágenes Casper Smart desnudo y que Casper tiene imágenes de Vissa desnuda”, indicó Richie.

LOS LOOKS DE CALLE DE JENNIFER LÓPEZ

El editor, quien en julio de 2013 expuso el sexting del candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, asegura que el envío de las imágenes datan del 19 de mayo pasado, y que Vissa está decidida a mostrarlas.

“Ella tiene un plan. Parece inflexible en cuanto a contar su historia. Casper dijo que quería platicar con ella no tan públicamente. ¿Por qué es tan idiota? No puede decirle que le gustan sus fotos porque la gente lo verá, porque están enviándose mensajes de texto. No creo que él sepa que ella es un hombre”, dijo Richie.

FOTOS SEXYS DE J.LO GRABANDO VIDEO DEL MUNDIAL

A partir de la noticia, la cuenta de Instagram de Smart sufrió algunas modificaciones: videos y selfies junto a la cantante Jennifer López fueron eliminados.

Aunque se buscó al representante de López no devolvió las llamadas ni dio comentario alguno.

Por su parte, el representante de Smart dijo que hay un impostor utilizando la cuenta @beausmart, pero confirmó que @beaucaspersmart es la oficial, cuenta desde donde se enviaron los mensajes.

En esta nota

CasperSmart Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain