Anciana hispana en coma tras brutal ataque en tren L

Sin motivo alguno, la mujer recibió una golpiza salvaje por parte de un hombre desquiciado
Anciana hispana en coma tras brutal ataque en tren L
El ataque en el tren L ocurrió alrededor de las 9:50 p.m. cerca de la parada de la calle 105, en Canarsie.
Foto: Archivo

Nueva York – La familia de Gladys Castro permanece al pie de su cama viviendo momentos de angustia, debido a que la condición de la anciana, que está en coma, no ha cambiado desde que fue atacada de manera sorpresiva cuando viajaba en el tren L en Brooklyn. Castro, de 69 años, sufrió un derrame cerebral tras ser golpeada de manera brutal por un hombre desquiciado.

Por este ataque, que ocurrido el pasado 21 de mayo, la Policía de Nueva York arrestó a un sospechoso, identificado como Dhamma Etomi, de 28 años, y quien tiene un historial de problemas siquiátricos. Además, el hombre de origen nigeriano ya había sido arrestado en el 2012 por otro ataque.

La víctima, quien reside en Starrett City, viajaba alrededor de las 9:50 p.m. cerca de la parada de la calle 105, en Canarsie, cuando el hombre comenzó a atacarla salvajemente sin razón alguna. Testigos contaron que una vez Castro cayó al piso, el atacante la seguía golpeando y hasta se abrió su pantalón para mostrarle sus genitales.

En el Hospital Brookdale University, donde está recluida la víctima, algunos familiares comentaron a medios locales que la anciana no está evolucionando bien.

Por su parte el atacante fue impuesto de cargos criminales de intento de asesinato y asalto agravado, y un juez ordeno que le realizaran exámenes siquiátricos.