Asesinan al cantante ‘Tito Torbellino’ en Sonora

La música grupera vuelve a teñirse de rojo, pues esta tarde circula por las redes sociales la información de que el cantante Tito Torbellino murió a causa de impactos de bala

A través de su Twitter, los famosos ya comenzaron a expresar su sentir por la muerte de Tito Torbellino.

A través de su Twitter, los famosos ya comenzaron a expresar su sentir por la muerte de Tito Torbellino. Crédito: Basta!

La música grupera vuelve a teñirse de rojo, pues esta tarde circula por las redes sociales la información de que el cantante Tito Torbellino murió a causa de impactos de bala provocados por un atentado en Ciudad Obregón, Sonora. Cabe mencionar que Tito se presentaría mañana en el palenque de dicha ciudad.

El cantante fue acribillado alrededor de las 3 de la tarde, por seis sujetos que ingresaron al restaurante donde el intérprete se encontraba, escapándose después de terminar con la vida de Torbellino.

Tito era trasladado en una patrulla al Hospital General de Ciudad Obregón, cuando las heridas de bala en su cabeza y cuerpo causaron su muerte en el trayecto hacia el nosocomio.

A través de su Twitter, los famosos ya comenzaron a expresar su sentir por la muerte de Tito Torbellino, estas son algunas de las reacciones:

‘El Dasa’ envió su pésame con el mensaje ‘Sonora y La musica De luto Descanse en Paz Tito Torbellino. Puro Sonora’.

‘El Flaco Elizalde’: ´Mi más sentido pésame a familiares amigos y fans de mi compa´

Beto Sierra: ‘D.E.P. Tito Torbellino !!! Mil pésame para su familia’.

Raúl ‘El Gordo’ De Molina: ‘Nos confirman que asesinaron en México al cantante #TitoTorbellino. Mi más sentido pésame a sus familiares y fanáticos’.

En esta nota

TitoTorbellino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain