Larry Hernández, devastado por la muerte de Tito Torbellino

Eran tan amigos que Larry incluso le pidió a Tito que fuera el padrino de su pequeña hija Dallary

Guía de Regalos

Larry Hernández, devastado por la muerte de Tito Torbellino
Larry y Tito cantaron juntos y tenían un gran amistad.
Foto: Facebook

La muerte de Tito Torbellino ha cimbrado las fibras más sensibles del mundo grupero. Decenas de cantantes han mandado un mensaje de paz y consuelo a la familia del artista, pero hay unos que fueron más cercanos a Tito, como Larry Hernández.

Larry y Tito tenían una gran amistad desde hace 10 años. Las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ platicaron brevemente con Larry y le preguntaron sobre la muerte de su amigo. Visiblemente afectado, Larry respondió:

“En este momento no le quiero faltar el respeto a la familia, no tengo palabras… Estoy mal, no tengo palabras”.

En el programa se indicó que ambos cantantes se conocieron cuando ambos estaban despegando sus carreras musicales. A pesar de que la carrera de Larry despegó primero, éste nunca perdió el piso y siempre apoyó a su amigo Tito.

En 2001 grabaron juntos el tema ‘Mi Clave es el 01’, el cual se convirtió en todo un éxito y de cierta forma ayudó a Tito Torbellino para triunfar dentro de los micrófonos.

Además de compartir los micrófonos y una sólida amistad, hay un lazo que los unirá por siempre más allá de la muerte: Larry le pidió a Tito que fuera el padrino de su pequeña hija Dallary.

Hace tres meses, en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Pedrón Antrax’ posteó una foto de la bebé y agradeció a Larry por el gesto:

“Les presento a mi ahijada @dalaryhernandez hija de mi compadre larry @larryvolucion para que la sigan más raza, si la bebé tiene mas seguidores que yo! Feliz de ser su padrino, gracias a mi compadre por la confianza”.

Quizás en unos días, Larry tenga un poco más de ánimo para hablar sobre su amigo y comparta los increíbles momentos que pasaron juntos.