Las cirugías de las celebridades de Hollywood

Actores, cantantes, muchos pasaron por el bisturí; te contamos quiénes son y qué se hicieron

IM_20140531_ENTRETENIMIENTO03_140539998

Crédito: EFE

Las cirugías estéticas son muy requeridas por la comunidad que vive del espectáculo. Te contámos qué se hicieron algunas celebridades de Hollywood para verse bien.. o no tanto.

La cantante Fergie, de 38 años, se habría sometido a un levantamiento de la zona baja de sus mejillas, según el cirujano plástico de Beverly Hills Richard Fleming, quien no la ha tratado, pero sí ha visto su evolución facial.

“Fergie estaba desarrollando lo que se llama ‘cuello de pavo‘. Sin duda, parece que ha tenido lo que llamamos un mini-levantamiento facial y le queda muy bien!”, dijo Fleming.

Cuando la mediática Kim Kardashian se divorció de su primer marido, el productor musical Damon Thomas, alegó en documentos judiciales, difundidos por la revista Star, que él la obligó a hacerse una liposucción para lucir perfecta. Pero Damon ha dicho que la operación fue idea de la morocha. De todas maneras, ella le obligó a pagar por ello.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

Siempre hubo rumores de que algo ocurrió con la nariz de Jennifer Aniston sobre todo cuando se ven fotos de ella de más joven. Invitada al Actor’s Studio, admitió que se hizo una cirugía y desmintió el mito de que cuando era adolescente recibió un pelotazo al asistir a un juego de béisbol.

Si hay alguien que cambió con las cirugías, es sí o sí el Rey del pop. La primera cirugía de Michael Jackson fue a los 21 años, cuando se rompió la nariz mientras bailaba, según informó su biógrafo, J. Randy Taraborrelli.

Pero al parecer, el cambio le originó problemas respiratorios, por lo que fue sometido a una segunda rinoplastía en 1980. Luego, como es sabido, cambió su pera, mejillas y nuevamente la nariz. Luego de la muerte del cantante, su madre Katherine Jackson admitió que Michael era adicto a la cirugía plástica.

Según la revista Rolling Stone, Britney Spears, aún adolescente, tuvo el visto bueno de sus padres para ponerse implantes mamarios.

¿Qué opinas sobre todas las operaciones de las celebridades?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain