TRI PREPARA DUELO ANTE ECUADOR

bajada

Rafael Márquez se tomó fotos con seguidores del Tri que esperaron al equipo en el aeropuerto de Dallas.

Rafael Márquez se tomó fotos con seguidores del Tri que esperaron al equipo en el aeropuerto de Dallas. Crédito: MEXSPORT

DALLAS, (NTX).— El tiempo de preparación de la selección mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014 es limitado, admitió el director deportivo Ricardo Peláez, quien, sin embargo, consideró que los rivales que enfrentarán son de alta exigencia, y por tanto, de gran ayuda.

“Tenemos muy buenos partidos amistosos, creo que estamos bien, no hemos puesto ningún pretexto, hay que trabajar en vez de poner pretexto y tratar que se haga muy buen grupo fuera y dentro de la cancha”, dijo.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad con el resto del Tri, el dirigente indicó que esta situación no es exclusiva de ellos, “es para todos los equipos y tenemos que aprovechar el tiempo”.

“Si quieres ir a Cuernavaca tienes que ir a Tres Marías, entonces debemos ir sumando de a poco ganando partidos para la confianza del grupo, que los jugadores se adapten a la idea del cuerpo técnico y ya contra Portugal mostrar algo muy cercano a lo que vamos a ver el Mundial”, apuntó.

El directivo confió en que el desempeño futbolístico de la escuadra mexicana poco a poco enseñe un mejor rostro, cuando los 23 jugadores estén al mismo nivel físico.

“Algunos jugadores no pudieron participar contra Israel porque solo han entrenado dos o tres días, los de León (Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes), “Gio” (dos Santos), (Héctor) Moreno, (Héctor) Herrera, que se enfermó un poco del estómago, poco a poco daremos una mejor cara”, acotó.

Peláez se mostró contento porque la lesión del portero Jesús Corona no pasó a mayores.

En esta nota

Dallas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain